NECESITA AYUDA?  ESCRÍBENOS

Horario de L a V

9:30 a 14:00 / 16:30 a 20:00

Teléfono
926 53 81 61
C/ Don Víctor Peñasco, 79
13700 Tomelloso (C.Real)

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

TE AYUDAMOS CON TUS SEGUROS!
Image

SAMPEDRO, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A.

Venimos defendiendo los intereses de nuestros clientes como agentes de seguros desde el año 1963.

Posteriormente y adaptandonos a las modificaciones de la ley de Mediación en Seguros privados ha ido sufriendo pasamos a ser Corredor de Seguros como persona fisica en 1984 para finalmente desde el año 1994 ser Correduría de seguros como entidad Jurídica autorizada por la Dirección General de Seguros con clave J-929.

Actualmente por la dilatada experiencia de la que gozamos somos una correduría líder en consultoría de riesgos.

PRINCIPALES DIFERENCIAS QUE EXISTEN ENTRE

TRABAJAR CON UN CORREDOR DE SEGUROS Y OTROS DISTRIBUIDORES

Somos los únicos profesionales independientes del sector y SOLO defendemos tus intereses SIEMPRE tanto al contratar el seguro como a la hora del siniestro.
Trabajamos solo para ti y no nos debemos en exclusiva a ninguna compañía.
Tú eres nuestro cliente, nos posicionamos a tu lado y frente a las compañías SIEMPRE.

Para ejercer nuestra profesión hemos tenido que obtener Titulación obligatoria del Ministerio de Economía y hacienda para ser Corredores y además estamos obligados a acreditar nuestra honorabilidad comercial y profesional así como nuestra independencia ante la Dirección General de Seguros para poder ejercer nuestra profesión.

Trato personal y cercanía en todo momento. Vigilamos las garantías y analizamos permanentemente el mercado para adaptarlas a los clientes y sus necesidades. No vendemos por vender como hacen otros, ni vendemos lo que no te hace falta y lo mas importante no te vendemos por imposición. Intentamos hacer la mejor póliza al mejor precio para no tener problemas en los siniestros.

El precio que te ofertamos de las aseguradoras no cuesta más por contratarlo a través nuestro. Nos adaptamos a tus necesidades de seguro y te ofrecemos lo mejor y solo lo que necesitas en las mejores coberturas y precio.

Cuando más lo necesitas, ayudándote desde la tramitación del siniestro hasta la resolución. Somos cercanos a ti, puedes vernos en persona y explicarnos tu problema para que nosotros lo resolvamos con rapidez y éxito.

Estamos obligados a poner a tu disposición un servicio externo e imparcial de atención al cliente por si consideras que debes interponer una queja por nuestros servicios.

PERTENECEMOS A...

logo-sampedro.png

C/ Don Victor Peñasco, 79
13700 Tomelloso (C.Real)
Tel. 926 538161
correduria@segurossampedro.com 

© Copyright 2020 Sampedro Correduria de Seguros en Tomelloso. Compañias lideres en seguros

Buscador