NECESITA AYUDA?  ESCRÍBENOS

Horario de L a V

9:30 a 14:00 / 16:30 a 20:00

Teléfono
926 53 81 61
C/ Don Víctor Peñasco, 79
13700 Tomelloso (C.Real)

Correduría de Seguros

Image
En SEGUROS SAMPEDRO, Correduría de seguros, venimos defendiendo los intereses de nuestros clientes como agentes de seguros desde el año 1.963. Posteriormente y adaptándonos a las modificaciones que la Ley de Mediación en Seguros Privados ha ido sufriendo pasamos a ser Corredor de Seguros como persona física en 1.984 para finalmente desde el año 1.994 pasar a ser Correduría de Seguros como entidad Jurídica. Actualmente por la dilatada experiencia de la que gozamos somos una correduría líder en consultoría de riesgos.

¿QUÉ ES UNA CORREDURÍA DE SEGUROS?

Un corredor de seguros es un profesional titulado autorizado para llevar su cometido de acuerdo a la titulación y requisitos exigidos por la Dirección General de Seguros, que no tiene vinculación contractual con ninguna compañía aseguradora, lo que permite ofrecer a sus clientes gran diversidad de productos en las mejores condiciones del mercado en cuanto a coberturas y precios.
 
Además solicitando los servicios de un corredor obtendrá la mejor asistencia y defensa de sus intereses en caso de siniestro ya que la independencia de éste respecto de las aseguradoras le convierten en su mejor asesor.

BENEFÍCIATE

DE LAS VENTAJAS DE UNA CORREDURÍA!
Nuestra intervención en caso de siniestro es nuestro mejor aval de servicio y asesoramiento que venimos prestando. Desgraciadamente hemos tenido que intervenir muy satisfactoriamente para nuestros clientes en los siniestros más importantes acaecidos en nuestra ciudad en los últimos años.
Para ello contamos con Departamento de Siniestros Jurídico propio donde damos agilidad e independencia a los siniestros gestionándolos ante las compañías aseguradoras y ante los contrarios. Esta vocación de servicio se plasma en la amplia cartera de clientes que conforman nuestra empresa.
Como empresa hemos sacrificado el crecimiento desmesurado “por precio” por la calidad, luchando así por conseguir la confianza de nuestros clientes a base de demostrar la diferencia en el servicio y en la relación profesional, junto con la experiencia suponen el activo más importante de esta empresa.
Gozamos de un equipo técnico altamente cualificado que le ofrecerá todo tipo de soluciones aseguradoras para su tranquilidad y la de su empresa y familia. Buscamos el seguro que mejor se adapte a lo que realmente necesita entre la oferta de compañías aseguradoras de primer nivel.
logo-sampedro.png

C/ Don Victor Peñasco, 79
13700 Tomelloso (C.Real)
Tel. 926 538161
correduria@segurossampedro.com 

© Copyright 2020 Sampedro Correduria de Seguros en Tomelloso. Compañias lideres en seguros

Buscador